Te agarraron, Panchito

Odalis-Perez
Prof. Odalis-Perez

“Te estábamos acechando, maldito delincuente”!
Así arrestó la Policía de Turismo, Politur, a Panchito el flaco, al momento de robarse los dos retrovisores del vehículo marca Chevrolet, color azul claro. Al presionarlo, Panchito el flaco les mostró más de 25 retrovisores que había sustraído de la Zona colonial. Los coleccionaba para luego venderlo barato y gastarlo en el vicio.

“Te has convertido en el azote de la zona”, le dijo el policía con más ganas de partirle las manos, las piernas y la cabeza que de meterlo preso. El otro policía que participó en el apresamiento lo miró como pensando:
“Si lo sueltan seguirá robando más retrovisores en otras zonas de la capital “.

Panchito era un ladronzuelo que pesaba con todo y ropa 65 libras. Pero era el azote de la Zona. Un mago robando retrovisores. Era su especialidad y así se ganaba “la vida”.

“Coño Panchito, ya te jodiste, te guayaste!”, le dijo el policía mientras lo esposaba y lo subía al vehículo militar a empujones. Desde allí, Panchito el flaco miraba a través del vidrio de la parte trasera del vehículo, con cara de asombro y susto. Miraba fijamente pensando en su próximo destino y en medio de dos fornidos policías de la Dirección Central de la Policía de Turismo, Politur.

Comentarios De Facebook

Check Also

Generatio Nova Universitas Celebra V Congreso

Con el objetivo de convertir la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) en la institución …