Entre charlas, coloquios, música, bailes, risas, almuerzo, picaderas y un ambiente de franca camaradería, el movimiento académico Generatio Nova Univérsitas realizó su acostumbrado encuentro de fin de año.
En esta ocasión, el evento tuvo lugar el pasado miércoles 28 de diciembre del recién finalizado 2022, en la finca Doña Negra, en el sector de la Victoria, propiedad del profesor de la Escuela de Filosofía, Jorge Santana.
La finca Doña Negra es un espacio paradisiaco, bañado por el verdor y la pureza de la naturaleza, que cuenta con piscina para adultos y niños, una gran variedad de árboles frutales, tanto exóticos como autóctonos, entre otras áreas de esparcimiento.
¨Estoy agradecido de tener acá a los miembros de Generatio Nova Univérsitas y espero que se sientan como en casa en esta propiedad que hemos preparado con mucho sacrificio y cariño, precisamente con la intención de que sirva para el disfrute de entrañables amigos como ustedes¨, manifestó el profesor Santana.
De su lado, la directiva del reconocido grupo agradeció a sus miembros, socios, relacionados y amigos el apoyo
brindado y les exhortó a mantener las diferentes actividades académicas formativas y de divulgación que desde sus inicios viene realizando.
Asimismo, les pidió seguir fortaleciendo los procesos de formación y actualización, con miras a la construcción de la academia que la sociedad y la juventud dominicana exigen y se merecen. ¨Una universidad conectada con los saberes y las demandas de estos globalizados tiempos¨, puntualizó.